Skip to content

Creación de una Venta

Pasos para Crear una Venta

Acceder al Menú de Venta

  1. Abre el menú de venta.

    Menú Venta

    Aquí puedes ver los recibos abiertos.

    Múltiples Carritos

Crear un Recibo

  1. Al crear un recibo, se hace una venta al público en general y puedes ver la lista de productos disponibles.

    Vista de Venta

Seleccionar un Cliente

  1. Para elegir un cliente para el recibo, haz clic en el nombre del cliente para ver la lista de clientes.

    Selector de Cliente

  1. Después de elegir un cliente, verás la cantidad de puntos que tiene y podrás hacer clic en ‘Ver Historial’ para ver sus compras anteriores.

    Carrito con Cliente Seleccionado

    El Historial de Visitas muestra las compras anteriores del cliente. Al desplazarte hacia abajo, se cargarán más visitas.

    Historial de Visitas

Selección de producto

  1. Al elegir un producto, verás una ventana para agregarlo al carrito. Aquí selecciona el colaborador que está haciendo la venta.

    Agregar a Carrito

  1. Al agregar un producto al carrito, verás los descuentos y el precio de venta. Puedes usar el botón verde para cambiar la cantidad, colaborador o descuento. También puedes eliminar el producto del carrito con el botón rojo.

    Cuando el carrito esté listo, haz clic en ‘Pagar’ para ir a la página de métodos de pago.

    Vista del Carrito con Producto

Pagos multiples

  1. Aquí elige el método de pago para registrar el pago.

    Selección de Método de Pago

    Si quieres usar más de un método de pago, selecciona ‘Forma de pago múltiple’.

    Forma de Pago Múltiple

    En este modo, selecciona diferentes métodos de pago y especifica la cantidad para cada uno. Los métodos seleccionados se agregan al final de la página y muestran el saldo pendiente.

    Resumen de Pagos

  1. Al seleccionar ‘Generar Ticket’ se completa la venta

    Generar recibo

Impresion de recibo

  1. En la vista del recibo, elige entre imprimir el recibo o enviarlo por WhatsApp.

    Vista del Recibo

    Si el número de teléfono del cliente está registrado, aparecerá listo para enviar un mensaje de WhatsApp.

    Envío por WhatsApp

    También puedes imprimir el recibo.

    Impresión del Recibo

    Recibo Impreso

Encuesta de Satisfacción

  1. Al enviar el mensaje por WhatsApp, el cliente recibirá un enlace con el recibo y una pregunta de encuesta. Estas preguntas son aleatorias y solo se pueden enviar una vez.

    Recibo y Encuesta